Programa de referidos

Tenemos el centro de excursiones y la estructura turística más completa de República Dominicana. Contamos con un rancho propio en Punta Cana donde tenemos más de 215 buggies, 30 camiones safari, 60 caballos, 53 Speed Boats, 4 catamaranes y una infraestructura diversa y organizada para brindar el mejor servicio a las agencias nacionales e internacionales. Ademas contamos con una flotilla de 43 autobuses de 10 hasta 66 pasajeros disponibles para el alquiler con precios justos en todo el país.
Por vender nuestras excursiones comisionas un 10% y te facilitamos el transporte a buen precio para los grupos de tu agencia. 
En Punta Cana tenemos un sistema de transporte con minibuses y camiones safaris. Transportamos todos los clientes que tengas en los hoteles de la zona totalmente gratis (hotel-rancho / rancho-hotel).
Te creamos un código de agencias o freelancer con el que podrás promocionar y vender todos nuestros productos y servicios incluyendo las excursiones que realizamos a los diferentes puntos del país.
Cuando refieres a un cliente, amigo o familiar ganas un 10% del total de la compra por cada persona. Las personas que refieras son tus clientes, ya que seguirás ganando comisiones por todos los productos y servicios que ese cliente compre durante toda su vida en Tour Arena. 
Ya hay personas ganando mucho dinero con tan solo referir un amigo o familiar a que haga turismo con nosotros. 
Esta promoción aplica para la reservación de hoteles, excursiones, viajes, cruceros, alquiler de autobuses y todos nuestros servicios.
RESPUESTA:
Se trata de promocionar nuestros productos (excursiones, hoteles, cruceros, traslados y el alquiler de nuestros autobuses), recomendar personas y generar ventas que te van a hacer ganar dinero por comisión.
Dependiendo del producto que promociones ganarás un 5% a un 15% de comisión que se te pagará 5 días después de haber realizado la venta. Basado en el rendimiento la empresa te regalará excursiones y habitaciones en hoteles, adicional a las comisiones.
En este trabajo eres tu propio jefe. Lo puedes hacer en tu tiempo libre y dedicarle las horas que quieras. Solo debes referir los productos a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Además puedes subirlos a tus redes sociales para llegar a más personas y ganar más. También puedes crear tu propia página con nombre propio y hacer las promociones a tu nombre. También puedes presentar los productos en la empresa donde trabajas. Esa puede ser una venta masiva donde ganarías mucho dinero.
Mientras más vendas, más dinero ganas. De las personas que están promocionando nuestros productos actualmente el promedio de ganancia semanal es de 8 mil pesos. Si te lo tomas en serio puedes llegar a ganar hasta 20 mil algunas semanas.
Envianos tus datos personales, copia de cédula o pasaporte y te crearemos un código de vendedor mediante el cual podrás vender nuestros productos y servicios en el país y en el extranjero.