Pasantía y Empleo - Términos y condiciones

Por favor leer detenidamente la siguiente información.
 
-Tour Arena no es una agencia de empleo, pero sí aportamos nuestro granito de "arena" para disminuir el desempleo en el país.
 
-Con el fin de gestionarte un buen empleo que se ajuste a tu perfil y tus necesidades, tu datos personales y profesionales pueden ser compartidos a través de diferentes canales con terceros. Esto puede incluir, pero no se limita a, páginas web, redes sociales, emails, mensajes directos, etc.

-Tus datos pueden ser enviados a múltiples empresas y proveedoras de servicios del sector turístico y de transporte nacionales o internacionales. 

-Dichas empresas evaluarán tu información y te contactarán para hacer citas y entrevistas y determinar luego si permitirte el ingreso como empleado o pasante.

-Tour Arena no es un intermediario en este proceso. Solo enviamos la información a las empresas con las cuales tenemos relaciones o contacto directo.

-Tour Arena no se hace responsable por los conflictos que puedan surgir entre el solicitante y el receptor de la información.

-Cada empresa tiene sus políticas internas y el solicitante debe acogerse a las mismas.

-Al completar este proceso tu nos autoriza a contactarte por los diferentes medios de comunicación y mensajería. Así como también a enviarte información relevante y ofertas de pasantía o empleo disponibles acorde con tu perfil. También autorizas a las empresas que reciban tu información a contactarte bajo las mismas condiciones anteriores.

-Al llenar el formulario y enviar mis datos acepto las condiciones anteriores.