Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos Tour Arena, agencia de turismo establecida en la República Dominicana desde el año 2010.

Nuestra especialidad es tu diversión con calidad y ofrecer los servicios de hotelería, resorts, excursiones, viajes internacionales, cruceros, boletos aéreos y seguros de viaje.

Somos dedicados y apasionados por combinar el buen servicio y precios justos para todos.

Trabajamos a cada minuto con amor y pasión y hoy día somos agencia líder en el país por nuestra responsabilidad y entrega en lo que sabemos hacer bien.

Contamos con personal multilingüe, altamente calificado, carismático, dinámico, entusiasta, dedicado, profesional y simpático que te ayudará en cada momento desde el primer contacto.

En un 99% nuestros clientes se despiden satisfechos luego de usar nuestros servicios.

Esto se debe a nuestros precios justos, al excelente servicio y responsabilidad. Todo esto garantiza la seguridad de cada reserva, además, una experiencia satisfactoria en cada viaje.

Nunca pongas tu diversión y tu seguridad en manos de cualquiera.

El turismo es muy delicado, no cualquiera puede llevarlo a cabo y no cualquiera puede manejar con delicadeza y garantías grupos de amigos y/o familias que deciden pasarla bien, conocer nuevos destinos y vivir experiencias inolvidables en este mundo maravilloso que lo tiene todo para garantizarnos la felicidad plena y completa.

En Tour Arena la calidad no se negocia. En Tour Arena nos tomamos muy en serio tu seguridad, tu tranquilidad y tu comodidad.

Contamos con todas las certificaciones y los más altos estándares de calidad y seguridad para brindar servicios turísticos en el país.

Nuestros autobuses y vehículos acuáticos son nuevos y confortables, los cuales están siempre en óptimas condiciones para un mejor desempeño diariamente.

Contamos con choferes y capitanes prudentes, amables, carismáticos, serviciales y con más de 8 años de experiencia todos.

Es por esto que desde el 2010, cuando iniciamos nuestras operaciones, hasta la fecha no hemos tenido ningún tipo de accidentes o percances mayores que hayan afectado a ninguno de los más de 200 mil turistas que han viajado y disfrutado en nuestros viajes y actividades.

Nuestro equipo humano está siempre dispuesto a trabajar con amor y pasión para brindar un servicio al cliente 1A y hacer que cada viajero se lleve las mejores experiencias de su vida.

Todo esto antes dicho parece muy bonito, perfecto y un poco difícil de creer, pero si no lo crees, te retamos a probarnos y te garantizamos que jamás en tu vida usarás los servicios de otra agencia. ¿Aceptas el reto?

¡Tu felicidad empieza aquí!

 

 MISION

Construir un equipo capaz de brindar el mejor servicio con los mejores precios, contar con las mejores herramientas de trabajo y satisfacer nuestros usuarios al 100%. Trabajamos para lograr la perfección en lo que hacemos, en caso de no lograrlo, queremos quedar muy cerca.

 

VISION

Convertirnos en la agencia turística con el mejor servicio al cliente, la mejor estructura y la más reconocida a nivel nacional e internacional. Contribuyendo así al fortalecimiento del sector y la satisfacción total del turista.

 

NUESTROS VALORES

  • Amor
  • Pasión
  • Entrega
  • Servicio
  • Honestidad
  • Calidad
  • Respeto
  • Responsabilidad