Playa Rincón, Samaná

Las 10 playas mas bellas de República Dominicana, las playas mas bellas de republica dominicana, las playas mas bellas del mundo, playa rincon, playas dominicanas, republica Dominicana, samana, the caribean, tour arena, tourarena -

Playa Rincón, Samaná

Playa Rincón es una hermosa playa localizada en la comunidad Las Galeras, provincia Samaná, al noreste de República Dominicana. En nuestro ranking Tour Arena, se encuentra como la segunda playa más bella del país, ocupando el primer lugar Bahía de las Águilas. También ha sido considerada entre las 10 playas más bellas del mundo. Es una playa de arena blanca fina, agua azul turquesa y oleaje contínuo. Está bordeada por cocotales inmensos y una gran vegetación que la complementan y la convierten en un playa perfecta para pasar el día en pareja, con familiares o amigos, bañarse, practicar deportes acuáticos, etc. 

En el lado lateral izquierdo de la playa se encuentra el río caudaloso llamado Caño Frío. Es un río de agua pura, cristalina y bien fría que emana de la montaña y que penetra directamente a la playa. Se puede hacer un recorrido en botes río adentro para conocer y apreciar mejor la fauna y flora que en él se encuentran.

Tanto Playa Rincón, como Caño Frío no están rodeados por hoteles. Su acceso es abierto al público nacional o extranjero. Se realizan diversas actividades y excursiones para llegar hasta la playa, en caballos, en motos, en four wheels o también por vía marítima en botes o jet ski. Si vas en un vehículo privado, pasas el pueblo de Samaná y sigues la carretera que dirije hacia Las Galeras, encontrarás algunas señalizaciones dirigiéndote hacia Playa Rincón. En la zona podrás encontrar algunos hoteles y resorts en los cuales puedes quedarte y así vivir una experiencia completa realizando todas las actividades que te ofrece la zona en una estadía de dos o tres días.

Leave a comment