OCEAN WORLD ADVENTURE PARK, PUERTO PLATA

delfines, excursion, Excursiones, leones marinos, ocean world, puerto plata, tour arena, tourarena -

OCEAN WORLD ADVENTURE PARK, PUERTO PLATA

Un parque acuático de entretenimiento y diversión para adultos y niños. Esta ubicado en la costa norte de Republica Dominicana, específicamente en Cofresí, Puerto Plata.

Es un complejo turístico de aventura. Cuenta con hermosas piscinas, toboganes, restaurante, bar sport, casino, dance night show, club loung & events y una espectacular marina.

Ocean World es uno de los parques de diversión más extenso y variado de todo El Caribe. Allí se encuentra el hábitat de delfines construido por el hombre más grande del mundo.

 

El visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de atracciones y actividades como nadar en el acuario de peces, alimentar aves exóticas, conocer tigres de bengala, observar las higuanas, Bañarse en l Piscina de Los Piratas y en la playa de los delfines. Además, podrás tener encuentros con delfines, leones marinos, focas y tiburones, jugar, nadar con ellos y alimentarlos. También podrás disfrutar de todos los shows acuáticos con los animales realizados por entrenadores y expertos acróbatas del parque.

Definitivamente el Parque de Aventura Ocean World es un lugar espectacular, ideal para compartir y disfrutar con familiares y amigos. En tus vacaciones o en tus días libres aprovecha y visita este maravilloso destino, de seguro no te arrepentirás.

 


Leave a comment