Tropical Princess

dominican republic, el caribe, el mejor hotel del pais, hotel, Punta Cana, republica Dominicana, the caribean, tour arena, tourarena, tropical princess -

Tropical Princess

La belleza incomparable de las playas de Bávaro, en la provincia de Altagracia en la República Dominicana, se encuentra el Hotel Tropical Princess el punto de referencia para iniciar unas vacaciones inolvidables. A 25 km del aeropuerto de Punta Cana, rodeado de un espléndido palmeral y con una arquitectura combinada e integrada en el bello entorno, la tranquilidad de los espaciosos y luminosos jardines junto al encanto de sus piscinas para adultos y niños, nos pone en el lugar perfecto para unas vacaciones de familia feliz.

La entretenida "Calle Caribeña " con una gran variedad de tiendas y ofertas interesantes para hacer compras más agradables, una gran selección de actividades de ocio durante el día en las amplias piscinas, además de actividades de playa y deportes acuáticos no motorizados... Animación nocturna en la discoteca y espectáculos diarios en los dos teatros, la magia de la Torre Casino Princess incluyendo servicio de transporte gratuito, un mundo de emociones a nuestro alcance! 


Leave a comment