Excursion Buggies en Punta Cana

Bavaro, buggies, Excursiones, Punta Cana, tour, tour arena, tourarena -

Excursion Buggies en Punta Cana

Excursión Buggis Macao

 La excursion de Buggies en Punta Cana es una interesante actividad que se realiza en diferentes lugares de República Dominicana. Consiste en un recorrido maravilloso que se realiza por caminos y carreteras de tierra y piedras en un vehículo de 2 o 4 pasajeros, todo terreno y fácil de manejar. Esta actividad se ha desarrollado con más fuerza en la zona de Bávaro, Punta Cana, específicamente en Macao y está diseñada para combinar la diversión sin límite y adrenalina que te harán vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

 

 En Macao se hace un recorrido de 2 a 3 horas en buggies en el que se visita la cueva taina Hoyos del Salado, la playa Macao y se hace una visita al rancho típico donde podrás conocer el proceso de cultivo y elaboración del café, cacao, mamajuana y puro.

 La cueva Hoyos del Salado, también conocida como Los Hoyos de Molina o la Cueva Taina, es un manantial natural con 8 metros de profundidad, de aguas cristalinas. Este paraíso natural es visitado por más de 1200 turistas nacionales y extranjeros diariamente y es perfecta para el ecoturismo y bañarte con un chaleco salvavidas en caso que no sepas nadar.

 La Playa Macao está localizada en la localidad de su mismo nombre a unos 3 kilómetros de la Cueva Taina. Es una playa de agua azul turquesa, arena blanca, poca profundidad en la orilla y corriente de olas continuas que te harán disfrutar de un baño perfecto. Es también un lugar ideal para solearse y broncearse la piel y es perfecta para disfrutar con una pareja, familiares y amigos. En el tour de buggies visitaremos esta playa con una duración de aproximadamente 30 minutos.

 Si eres nacional o extranjero aprovecha tus vacaciones para realizar este tour que de seguro te encantará y que querrás repetir.

 --------------------------------------------------

-Reserva esta y otras excursiones en Punta Cana, pulsa AQUI. 

 

 

 Punta Cana, Bávaro, Macao,

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420 000 m² (equivalentes a 42 hectáreas o 0,42 km²).

En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el principal aeropuerto del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. Este aeropuerto recibe el 64% de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo.

Administrativamente, Punta Cana es un distrito municipal perteneciente al municipio de La Romana bajo el nombre de Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana.2​ Este distrito tenía según el censo de 2010 una población de 43 982 habitantes, de los cuales 37 286 eran del área urbana y 6696 del área rural.

 

Bávaro es un paraje del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la provincia La Altagracia, República Dominicana.2​ Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera hacia el norte de Punta Cana, en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país.

En toda la zona existen decenas de hoteles, entre los que destacan los de inversión española, como Riu, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana, Meliá, Barceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe. La zona también cuenta con varias discotecas como: Oro at Hard Rock Hotel, Imagine, Coco Bongo o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas.

 

Se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manatí Park en Bávaro, un parque acuático con manatíes, delfines y otras clases de animales. Para los turistas, es más popular la zona de playas Punta Cana por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña.[cita requerida] Según las estadísticas del Ministerio de Turismo,[cita requerida] en la República Dominicana hubo una inversión en el área turística superior a 1 500 millones de dólares,[cita requerida] equivalente a unos 50.985 millones de pesos dominicanos,[cita requerida] representando un notable crecimiento en esta rama y consolidándose el turismo en la República Dominicana como uno de los mejores del mundo.[cita requerida] Solamente desde el aeropuerto internacional de Punta Cana (PUJ) entran al año más de 2 000 000 de turistas y más de 5 millones de pasajeros en general.[cita requerida].

 Playa Macao es una playa localizada en la parte norte de Bávaro en la región este de la República Dominicana.

Playa Macao contiene arena blanca con palmeras en sus alrededores y es una de las pocas playas de la región que no ha sido invadida por hoteles. Es muy popular entre los lugareños y también es un punto turístico para surfistas y aquellos que realizan tours en buggies y four wheels.

Playa Macao actualmente tiene Certificado de Excelencia y un alto porcentaje de reviews positivas en TripAdvisor, uno de los portales de viajeros más importantes del mundo.

 


Leave a comment