Parasailing Punta Cana

parasailing, playa macao, Punta Cana, tour arena, tourarena -

Parasailing Punta Cana

El “parasailing” o “paravelismo”, en español, es una actividad en la que se sujeta a una o varias personas a un paracaídas, especialmente diseñado para este deporte acuático de ocio, diversión y entretenimiento. El paracaídas se ata por medio de una cuerda a una polea localizada en la parte trasera de un un bote o embarcación. Una vez el bote comience a acelerar, se empezará a liberar la cuerda y el paracaídas se irá elevando. Las personas que estén sujetas al paracaídas empezarán a volar por encima del agua.


Dependiendo de las condiciones del clima, la altura máxima del parasailing puede llegar hasta los 70 metros (equivalente a un edificio de 20 pisos). Aunque el paracaídas es controlado totalmente desde la embarcación, la persona que va a practicar este deporte puede decidir a qué altura quiere volar.

 

 



Tanto el despegue como el aterrizaje se realizan en la embarcación. Es un deporte muy seguro donde se toman todas las medidas de seguridad estandarizadas a nivel internacional para garantizar la integridad de sus practicantes. No es apto para menores de 5 años, ni embarazadas.

 

 

Normalmente se vuela unos 10 minutos en el aire. En esos minutos sentirás que has estados una eternidad en el aire suspendido como si estuvieras levitando junto a las nubes. 

La zona donde más se practica en República Dominicana es en Punta Cana, específicamente en las playas de El Cortesito y Los Corales en Bávaro. 

----------------------------------------------------------

 

-Reserva esta u otra excursión desde Punta Cana, pulsa AQUI.

-Reserva esta u otra excursión desde Santo Domingo, pulsa AQUI.


Leave a comment