Montaña Redonda, Miches

Excursiones, miches, montaña redonda, tour, tour arena, tourarena -

Montaña Redonda, Miches

Montaña Redonda es un lugar paradisíaco y encantador visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros. Cuenta con una altura de 1,019 pies.  La montaña es totalmente natural. Lo más atractivo de este destino turístico internacional es el paisaje que se puede observar desde lo cima, las fotos que puedes obtener y las actividades que se pueden realizar, como el salto de la escoba, la hamaca y los columpios. Para subir a la cima se hace a través de una carretera de tierra a bordo de camiones safari. Este recorrido es en sí mismo una actividad llena de adrenalina y diversión de inicio a final.

 

La Montaña Redonda se encuentra en Miches, perteneciente a la provincia El Seibo. Es una maravillosa loma con aproximadamente 1,000 pies de alto y cuenta con una vista 360 grados desde donde se pueden apreciar la Bahía de Samaná, Laguna Redonda, Playa Esmeralda, El Limón, Miches y El Seibo.

Es un lugar especial donde podrás disfrutar de diversas actividades como los columpios, los cuales te harán sentir la sensación de que vuelas. Podrás realizar fotos espectaculares montando las escobas en las que aparecerás volando tipo "bruja".

 

En la montaña se pueden apreciar diferentes climas al mismo tiempo, por ejemplo, soleado de un lado y lloviendo del otro lado. Podrás tener un contacto directo con la naturaleza inolvidable. Puedes visitarla solo por un momento para tomar unas fotos; esperar a ver el hermoso atardecer desde lo alto y también puedes acampar durante uno o varios días.

 



Para subir a la montaña se hace en safaris o vehículos 4x4, así como también puedes subir a pie si cuentas con buena condición física.


Leave a comment