HOTEL CASA KIMBALL

cabrera, casa kimball, el hotel mas caro de republica dominicana, el hotel mas costoso de republica dominicana, el hotel mas lujoso de republica dominicana, el mejor hotel del pais, hotel -

HOTEL CASA KIMBALL

EL HOTEL MAS COSTOSO DE REPUBLICA DOMINICANA

En nuestro país hay hoteles muy lujosos, con calidad y servicios al más alto nivel internacional. En el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez se encuentra el hotel más lujoso y costoso de toda la República Dominicana. Es un hotel impresionante, elegante, exuberante, contemporáneo, acogedor, cómodo y bello.

Casa Kimball es un hotel privado u hotel boutique ubicado en un área de acantilados, diseñado para los gustos más exigentes y exclusivos que radican o visitan la zona. Consta de 8 habitaciones muy espaciosas con impresionante vista hacia el océano.

Es un lugar especial y cuenta con áreas para realizar diversas actividades y brindar servicios. Entre ellos están: Billar, spa, karaoke, póker, cancha de tenis, ajedrez; además cuenta con instructores para hacer ejercicios, baile, yoga y profesores de idiomas. El visitante también podrá realizar y disfrutar actividades al aire libre, tales como buceo, scuba dive, voleibol de agua, badminton, croquet, y otros más.

Desde el hotel también puede visitar hermosos lugares a su alrededor como la Playa Coletón, Playa Grande, Playa Preciosa, Playa Diamante, Playa Arroyo Salada y Laguna Dudú, donde podrá excursionar y realizar actividades agradables e inolvidables.

Los precios para la estadía en este maravilloso hotel varían dependiendo la temporada. Una noche por una habitación doble cuesta desde US$2,900 y por una semana desde US$20,300.

El hotel es una mansión de 1900 metros cuadrados, cuenta con un staff certificado y altamente calificado para brindar a sus huéspedes servicios de primera y totalmente personalizados. También cuenta con chefs privados que se encargan de complacer el paladar de los comensales con el plato de su preferencia y sin ningún tipo de limitaciones.


Leave a comment