Hideaway Royal Punta Cana

dominican republic, el caribe, el mejor hotel del pais, Hideaway Royalton Punta Cana, hotel, Punta Cana, republica Dominicana, the caribean, tourarena -

Hideaway Royal Punta Cana

Hideaway at Royalton Punta Cana es el lugar perfecto para descubrir una experiencia de vacaciones elegante solo para adultos. Saboree la cocina gourmet, tome cócteles preparados artísticamente y disfrute del increíble océano azul, haciendo tanto o tan poco como desee. En Playa Bávaro, recientemente nombrado como uno de los mejores en el mundo por Trip Advisor, disfrute de la libertad de la espontaneidad con una combinación perfecta de deportes acuáticos diarios, programas de ejercicios, yoga en la playa o clases de mixología junto a la piscina y noches inolvidables de atardecer. Tostadas con champaña, comidas de primera categoría y entretenimiento incomparable.

Los huéspedes de Hideaway at Royalton Punta Cana disfrutan de acceso completo a todos los servicios, servicios e instalaciones de los vecinos Royalton Punta Cana y Grand Memories Punta Cana, a solo un corto trayecto en tranvía.

Leave a comment