Fun Park Punta Cana (4 tours en un día)

anamuya, Bavaro, buggies, caballos, horseback ride, Punta Cana, safari, tour arena, tourarena, zipline -

Fun Park Punta Cana (4 tours en un día)

Consiste en un circuito de 4 tours realizados en Punta Cana. 4 experiencias, 4 aventuras que disfrutarás al máximo. Buggies, caballos, Zafari y zipline en un solo día lleno de adrenalina y diversión que no te puedes perder.

Buggies:

El tour de Buggies es una interesante actividad que se realiza en diferentes lugares de República Dominicana. Consiste en un recorrido maravilloso que se realiza por caminos y carreteras de tierra y piedras en un vehículo de 2 o 4 pasajeros, todo terreno y fácil de manejar. Esta actividad se ha desarrollado con más fuerza en la zona de Bávaro, Punta Cana, específicamente en Macao y está diseñada para combinar la diversión sin límite y adrenalina que te harán vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Zipline:

El zipline de Anamuya en Punta Cana es el más grande y divertido de República Dominicana. Es visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros todos los días. Cuenta con 18 plataformas y 12 tirolesas extendiéndose en una exuberante y densa vegetación tropical en la hermosa cordillera de Anamuya.

Es el zipline con el circuito de tirolesa y el cable más largo del Caribe, llegando uno de estos hasta 800 metros de distancia. Tiene un extraordinario diseño y fue instalado por uno de los constructores más experimentados de Costa Rica y certificado por la ACCT (Association for Challenge Courses Technology).

En Punta Cana abordaremos un camión safari y haremos un recorrido de 45 minutos que nos llevará hasta el zipline. Nuestros guías expertos te instruirán sobre todo el proceso del tour y los equipos de seguridad. Usaremos un equipo de alpinismo profesional de alta calidad fijado a los cables de doble línea que te permitirán saltar y desplazarte con mucha facilidad y así disfrutar el recorrido y la vista del hermoso paisaje con plenitud.

Horseback Ride:

Realizar un recorrido a caballos en Punta Cana te permitirá apreciar más de cerca su belleza. Pasear por la playa, los ríos y caminos de la zona es una experiencia hermosa que no querrás perderte.

Safari:

Es una expedición o recorrido a bordo de un jeep o camión 4x4, equipado para transportar turistas por caminos inhóspitos y difíciles de transitar en vehículos normales. Esta es una actividad que a muchos les encanta. Es perfecta para observar los paisajes, fauna y vegetación de los lugares por donde pasa. 

Más sobre Punta Cana...

 


1 comment

  • Daphnis Dutes

    Hola, ¿cómo estás? Soy el sr. Daphnis, vi tu Web, ¿cuánto darías de comisión por ayudarte a conseguir nuevos clientes?
    Esta información es de suma importancia para el departamento de venta.

    Favor ver todo el vídeo de demostración de este software potente autopublicador Dominicano para tu negocio y las ventas en todo el territorio nacional:
    https://youtu.be/1jKXtcU9gfE

    Tírame al whatsapp +1-829-946-1975 para que hablemos del mismo.
    https://daphnisdutesdesarrollo.com
    https://daphnisdutesdesarrollo.com/donde-conseguir-nuevos-clientes-para-la-republica-dominicana-en-el-2019.php

Leave a comment